Setién Villamor Abogados | SETIÉN & VILLAMOR ABOGADOS MANTIENE SU HORARIO HABITUAL
16356
post-template-default,single,single-post,postid-16356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

SETIÉN & VILLAMOR ABOGADOS MANTIENE SU HORARIO HABITUAL

SETIÉN & VILLAMOR ABOGADOS MANTIENE SU HORARIO HABITUAL

El pasado 8 de noviembre fue publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

De forma paralela se publicó en el BOJA la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde se adoptan una serie de medidas restrictivas en aras a frenar la propagación de la Covid-19, y que estarán en vigor desde el martes 10 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre.

En esta Orden se establece el cierre genérico de establecimientos a partir de las 18:00 horas, exceptuándose aquellos establecimientos donde se ejerza una actividad esencial, tal y como los servicios profesionales prestados por Abogados.

En su consecuencia, SETIÉN & VILLAMOR ABOGADOS mantendrá su horario habitual durante la vigencia de las nuevas medidas restrictivas adoptadas para frenar la propagación de la Covid-19.

Por lo tanto, seguimos a su disposición de lunes a jueves de 9:00 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 20:00 horas, y los viernes de 9:00 horas a 14:00 horas. No obstante, para acudir a nuestro despacho a partir de las 18:00 horas le emitiremos previamente el preceptivo certificado de asistencia para poder justificar su desplazamiento si fuera requerido por agentes de la autoridad.

No Comments

Post A Comment