Setién Villamor Abogados | II Jornada Técnica sobre la Ley del Deporte
16225
post-template-default,single,single-post,postid-16225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

II Jornada Técnica sobre la Ley del Deporte

II Jornada Técnica sobre la Ley del Deporte

Tras el éxito de la I Jornada Técnica sobre la Ley del Deporte del pasado 15 de marzo, el próximo martes 4 de junio tendrá lugar a las 18:30 horas en la sede del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla de la calle Chapineros la II Jornada Técnica sobre la Ley del Deporte, contando nuevamente con la participación de este bufete. En esta ocasión la Jornada cuenta con el siguiente

PROGRAMA

Presentación y coordinación de la Jornada por don Alberto Setién Valera. Letrado del ICAS. Perteneciente al despacho “Setién & Villamor Abogados”, y miembro de la Comisión Jurídica de “Accionistas Unidos del Sevilla FC”.

1ª Ponencia: “PRINCIPALES ASPECTOS DE LA LEY DEL DEPORTE PARA EL AFICIONADO AL FÚTBOL”. Impartida por Doña Araceli Setién Valera. Letrada del ICAS. Perteneciente al despacho “Setién & Villamor Abogados”.

2ª Ponencia: “EL PROTAGONISMO DEL AFICIONADO EN EL FÚTBOL”. Impartida por Don Eduardo Gil San Julián. Periodista deportivo. Editor del programa “La Jugada de Sevilla” en Canal Sur Radio.

Intervalo de descanso.

3ª Ponencia: “LA PROTECCIÓN DEL AFICIONADO EN EL DEPORTE MODERNO”. Impartida por Don Moisés Sampedro Contreras. Letrado del ICAS. Socio del despacho “GKVC Abogados”. Presidente de la asociación “Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club”.

4ª Ponencia: “REGULACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE TRANSFORMACIÓN DE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA EN CLUB DEPORTIVO”. Impartida por Don Eduardo Arenas Bocanegra. Letrado del ICAS. Socio fundador de “Arenas & Medina Abogados y Asesores, SLP”. Exsecretario del Sevilla F.C. Expresidente de “Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club”.

No Comments

Post A Comment